Descubre nuestros cinco modelos de reloj inteligente con GPS para niños

En PinPoint somos una empresa comprometida con la seguridad de sus hijos y nos hemos dado cuenta que actualmente existen muchas familias preocupadas por la seguridad de sus hijos y como nosotros también somos padres sabemos lo que se siente , por ello hemos creado este reloj inteligente GPS.

En este articulo lo que vamos a hacer es explicar que te permite el reloj inteligente gps niños, porque mucha gente ha oído a hablar de los relojes con gps para niños pero aun desconoce las múltiples funciones que tiene y lo que nos permite hacer si compramos uno a nuestro hijo.

El reloj inteligente con GPS Pin Point para niños te permite:
  • Geo localización: Nos permite localizar el reloj con el teléfono móvil y por lo tanto saber su ubicación en cualquier sitio y momento.
  • Resistencia al Agua: Algunos modelos son resistentes al agua, por lo tanto sus hijos se podrán bañar con ellos y darse un chapuzón en la piscina con el reloj puesto y no le pasara nada.
  • Cámara: Lleva una cámara incorporada con la que le permite al niño hacer fotos y guardarlas en una galería con las que posteriormente, además si usted quiere se las puede pasar a su teléfono móvil para tenerlas como recuerdo de cuando su hijo era pequeño y disfrutaba jugando con el reloj.
  • Teléfono: Comprando una Tarjeta SIM e insertándola en el reloj podrá usar el reloj como un teléfono móvil pudiendo llamar y contactando con su hijo siempre que crea conveniente. También incluye llamadas SOS para cuando su hijo tenga un problema pueda contactar con la policía o ambulancia que mediante la geo localización sabrán donde se encuentra y podrán ayudarlo de forma rápida.
  • Agenda Anti-Spam: Existe una opción en el dispositivo donde solo tú vas a poder elegir a quien puede llamar y de quien puede recibir llamadas tu hijo, de esa manera solo podrá comunicarse con las personas que tú quieras.
  • Perímetro de seguridad: Podrás configurar el reloj de manera que si quieres que tu hijo no salga de una zona, por ejemplo este en clase y no quieras que salga de esa zona podrás decirle al reloj que te avise cuando haya salido de esa zona y se te notificara de forma inmediata en tu teléfono móvil.
  • Seguimiento de rutas: Gracias a este reloj podrás saber por qué sitios ha pasado tu hijo y por esto mismo podrás saber en que sitios ha estado durante el día.
  • Botón SOS; Siempre y cuando tu hijo este en problemas tendrá una opción para llamar a las policía o la ambulancia y que le ayuden en lo que le está pasando. 
  • Escucha Remota: Podrás escuchar que está pasando y además saber que está haciendo tu hijo gracias al micrófono que lleva el reloj incorporado.
  • Llamadas: Te permite hacer llamas y también hablar con tu hijo en cualquier momento.
  • Avisos Batería Baja: El reloj te avisara en el momento que le quede poca batería, por lo tanto si a tu hijo se le está apunto de apagar el reloj vas a saberlo.
  • Podómetro: El reloj también lleva instalada una función que te permite saber cuántos pasos hace tu hijo al día.
  • Alarma: Té permite configurar a qué hora quieres que suene una alarma para que tu hijo se despierte y empiece el día con energía.

¿Por qué tu hijo debería utilizar nuestro producto?

Lo que nosotros ofrecemos no solo es un reloj, es un teléfono móvil adaptado que el pequeño puede llevar en la muñeca y con aplicaciones limitadas.

Todas las aplicaciones que lleva el reloj smartwatch PInPoint con GPS son educativas y sirven para que este seguro y no le pase nada malo.

Po lo tanto con este reloj su hijo además de estar seguro y aprender, usted va a estar tranquilo ya que podrá tener a su hijo controlado y poder saber que está haciendo en cualquier momento.

https://pinpointgps.es/

1 comentario en “Descubre nuestros cinco modelos de reloj inteligente con GPS para niños”

Deja un comentario