Te acompañamos en cada paso

1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para proporcionarte la mejor atención al cliente disponemos de diferentes servicios de atención a tus consultas.

Tienes a tu disposición:

  • Chat: en la página para que puedas resolver cualquier tipo de duda o consulta rápidamente. El servicio de atención al cliente te dará respuesta de inmediato. El chat se encuentra en la esquina derecha de la parte baja de la página web.
  • Servicio de atención al cliente telefónico: está disponible de lunes a jueves de 10.00h a 16.00h y los viernes de 09.00h a 15.00h. Llámanos al 902 500 170.
  • Por último, también puedes ponerte en contacto mediante correo electrónico: para poder ayudarte y resolver cualquier duda o consulta que tengas. Puedas escribirnos a hola@pinpointgps.es y con la mayor brevedad posible solucionaremos tus dudas. También ponemos a tu disposición el correo electrónico de soporte soporte@pinpointgps.es para ayudarte en la configuración del reloj.

 

2. CONFIGURACIÓN DEL RELOJ

Antes de empezar la configuración del reloj, comprueba que sea el modelo adquirido y lleve todos sus accesorios; un reloj GPS con correa de silicona, 1 cable de carga y el manual de usuario.

Tendrás que adquirir una tarjeta SIM Micro compatible con red GSM (2G). *

Antes de insertar la tarjeta SIM, apague el reloj.

Conecte el USB del reloj a un ordenador o una fuente de carga y deja que cargue completamente.

En la última página del manual de usuario encontraras un código QR con el que podrás descargar la APP – SeTracker.

IMPORTANTE: El primer miembro de la familia que vincule el reloj será el administrador de la cuenta. Si un segundo miembro quiere vincular el reloj, puede configurar una nueva cuenta, pero deberá obtener autorización de la cuenta.

Se podrán añadir hasta máximo 10 – 15 contactos en la agenda del reloj.

Para terminar, podrás incluir hasta 3 números de emergencia, simplemente deberá dejar presionado durante 3 segundos el botón SOS, y realizará una llamada al primer contacto de su lista, de no tener respuesta seguirá con el segundo contacto y así sucesivamente hasta que sea atendida la llamada de uno de los 3 contactos de emergencia.

Para más información detallada, revise el manual de usuario. En caso perdida, ponte en contacto con el servicio de soporte a soporte@pinpointgps.es para que te puedan hacer llegar un nuevo manual.

*Para más información sobre la SIM la encontraras en el manual de usuario.

 

3. SERVICIO POSTVENTA

Ofrecemos servicio postventa para tramitar cualquier tema relacionado con tu compra, así como del dispositivo.

¿Tienes algún problema una vez dispones de tu reloj Pinpoint GPS? Te ayudaremos a encontrar la solución gracias a nuestro soporte técnico especializado en España. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a: soporte@pinpointgps.es

Encuéntranos también en el chat disponible en la web o llama al 902 500 170.

¡Nuestra misión es ayudarte!

 

4. TU OPINIÓN IMPORTA

Llegados a este punto deseamos que hayas quedado satisfecho con tu compra Pinpoint GPS.  

Tu opinión es lo que más nos importa ya que nos ayuda a ofrecerte el mejor servicio y nos permite mejorar. Si quieres dejarnos alguna sugerencia o comentario haz click AQUÍ.

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