POLITICA DE DEVOLUCIÓN
GUÍAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN
Estas son las pautas de devolución generales de Pinpoint GPS (“Pinpoint GPS”, “nosotros” o “nuestras”) que se aplican solo a los productos que usted compre directamente en www.Pinpointgps.es . Para optar por una devolución o reembolso, se debe cumplir con todas las pautas generales.
- Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Puede contactarnos para obtener un número de RMA.
- Si devuelve productos en los que haya guardado información personal, debe borrar esta información por completo antes de enviarnos el/los producto/s.
- Los costes del envío de la devolución pueden deducirse de su reembolso si se trata de una devolución para un producto defectuoso que se enciende y funciona correctamente después de la inspección correspondiente. Estos gastos pueden variar según el tamaño y peso del producto.
Los productos que Pinpoint GPS reciba en cualquiera de las siguientes condiciones no son aptos para devolución y serán rechazados:
- Cualquier producto no comprado en www.Pinpointgps.es
- Cualquier producto con IMEI faltante, dañado, alterado o ilegible, o sin la etiqueta del número de serie, el modelo del fabricante o la etiqueta del número de pieza.
- Cualquier producto que se devuelva sin el embalaje y los accesorios originales, incluida la caja, los manuales, los cables y todos los demás artículos incluidos originalmente con el producto.
- Cualquier producto que presente daño físico.
- Cualquier producto que aparezca manipulado, personalizado o alterado de alguna manera.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ESTÁNDAR
- Devolución para reembolso: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.
- Devolución para reemplazo: dentro de los primeros 15 días del calendario a partir de la fecha de la factura o la fecha de entrega, la que sea posterior.
- El coste del transporte de su devolución o sustitución del producto será a cargo del cliente.
ENVÍO DE DEVOLUCIÓN
Pinpoint GPS solo se hará cargo del envío de la devolución si el producto es defectuoso por responsabilidad del fabricante (no por culpa del cliente). El artículo debe estar dentro de la política de devolución de Pinpoint GPS. Se puede obtener un número de orden de recogida a través del correo electrónico después de crear la RMA en el centro de atención al cliente de Pinpoint GPS.
- Los costes de envío de devolución pueden deducirse de su reembolso dependiendo del motivo de la devolución. (por ejemplo, si se trata de una devolución de un producto defectuoso pero que se enciende y funciona correctamente después de la inspección).
- devolución, en caso de solicitar una devolución o reemplazo de la unidad.
- Los costes de envío de devolución pueden variar según el tamaño y peso del producto, según el detalle a continuación.
INFORMACIÓN ADICIONAL DE DEVOLUCIÓN
PAQUETE DE VENTA
El paquete incluye dos o más artículos que deben comprarse juntos. Los artículos vendidos como parte de un paquete no pueden devolverse individualmente para reembolso o reemplazo. Para recibir un reembolso o reemplazo, todos los artículos incluidos en el paquete deben devolverse dentro del Período de Política de Devolución de Pinpoint GPS correspondiente.
ARTÍCULOS DE PROMOCIÓN
Pinpoint GPS puede ofrecer artículos promocionales gratis con sus productos. Para recibir un reembolso o reemplazo de una promoción, todos los artículos deben ser devueltos. De lo contrario, la devolución para reembolso o reemplazo será rechazada.
ARTÍCULOS FUERA DE STOCK (BACK-ORDER)
Si Pinpoint GPS ha descatalogado un artículo que se envía para su reemplazo, o si ese artículo simplemente está agotado, Pinpoint GPS le emitirá un reembolso.
- Primero, puede solicitar un número de RMA comunicándose con el Centro de Atención al Cliente de Pinpoint GPS.
- Luego, siga las instrucciones del correo electrónico: empaquete el producto correctamente, envíelo a la nuestro servicio técnico a la dirección, Calle Verdaguer 5, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona). Para evitar la cancelación de su orden de servicio, por favor devuelva el equipo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la autorización de devolución.
- El centro de servicio autorizado de Pinpoint GPS procesará su solicitud de devolución una vez recibido el producto.
NO APTO PARA DEVOLUCIÓN
Si no es posible crear una devolución, puede deberse a uno de los siguientes motivos.
EL ARTÍCULO HA SUPERADO EL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN
Si su artículo ha superado el período de devolución elegible, ya no puede devolverlo a Pinpoint GPS pero puede aún tener una garantía en vigor con Pinpoint GPS para su reparación o reemplazo. Para verificar la cobertura y las opciones de la garantía Pinpoint GPS consulte la página sobre Política de Garantía.
OTRAS RAZONES
Si un artículo está dentro de la política y el período de devoluciones, enumerados en la página del producto, pero no puede crear una devolución, contáctenos para obtener más ayuda.
CONTACTOS
Dirección de correo electrónico: service@pinpointgps.es Centro de Atención al Cliente Pinpoint GPS: +34 902 500 170 (horario laboral de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 15:00 horas)