TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

 

Los presentes Términos y condiciones de venta se aplican a la compra del Cliente y al Contrato que el Cliente celebra con el Vendedor. Lea detenidamente los Términos y condiciones para conocer sus derechos y obligaciones como Cliente. Puede guardar o imprimir estos Términos y condiciones para poder leerlos o consultarlos en otro momento. El Vendedor también deberá guardar el texto completo del Contrato y ponerlo a disposición del Cliente cuando este así se lo solicite.

 

NOTA: Los productos ofrecidos en el sitio web de Pinpoint GPS se comercializan a través de Sensaciones y Experiencias TPH SL, empresa con sede social en Calle Verdaguer 5, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona), considerada como el “Vendedor” para los fines de los presentes Términos y condiciones de venta.

La declaración legal, la política de privacidad, las especificaciones de la plataforma, los avisos, anuncios, normas de uso, documentos de ayuda y recordatorios, si están disponibles para el Cliente en el sitio web antes de la ejecución de los presentes Términos, se considerarán como acuerdos complementarios a estos Términos, formarán parte integral del mismo y tendrán la misma validez legal. Si utiliza los servicios de esta plataforma, se considerará que acepta los acuerdos complementarios mencionados en el párrafo anterior.

Estos términos y condiciones se aplicarán a partir de enero de 2020.

 

1. DEFINICIONES

1.1. Contrato o Acuerdo: el contrato regulado por los presentes Términos y condiciones, resultante de una oferta del Vendedor para vender Productos al Cliente y la aceptación por parte del Cliente de dicha oferta.

1.2. Cliente: el Cliente, la persona física que ha realizado un pedido al Vendedor. Si el Cliente no tiene la edad legal necesaria para formalizar un contrato vinculante con el Vendedor, el Cliente solamente podrá utilizar los Servicios solo con la participación de un padre o tutor. Además, en este caso, el Vendedor se reserva el derecho a negarse a proporcionar el servicio, cancelar las cuentas, cancelar los derechos del Cliente para utilizar los Servicios, eliminar o editar el contenido o cancelar los pedidos a su entera discreción.

1.3. Productos (s): los productos de hardware ofrecidos para su venta por parte del Vendedor en el sitio web, que deberán de ser enviados al Cliente.

1.4. Vendedor: Sensaciones y Experiencias TPH SL, empresa con domicilio social en calle Verdaguer 5, 08720 Vilafranca del penedés (Barcelona), y con número de registro 1/62/782 Tarragona.

1.5. Términos: los presentes Términos y condiciones de venta del Vendedor.

1.6. Sitio web www.pinpointgps.es y todos los subdominios relevantes.

 

2. APLICABILIDAD

2.1. Estos Términos se aplican a todas las ofertas, contratos y entregas realizadas por el Vendedor en mediante el sitio web, a menos que se acuerde lo contrario.

 

3. PRECIOS

3.1. Los precios de venta del Vendedor están indicados en el sitio web e incluyen todos los derechos, tarifas y otros cargos aplicados a las ventas por parte del Vendedor, incluido el IVA (si corresponde).

3.2. Todos los precios y la información incluida en el sitio web están destinados a ser precisos y completos; sin embargo, en determinadas situaciones puede que haya algún tipo de error en los precios o con otra información. El Cliente no tendrá derecho a confiar en un precio que sea obvia o materialmente inferior al precio de venta al consumidor vigente para ese Producto. En caso de que el precio publicado del Vendedor para un Producto sea obvia o materialmente inferior al precio de venta al consumidor vigente debido a un error en el precio por parte del Vendedor, el Vendedor no tendrá la obligación de vender el Producto a ese precio y tendrá derecho a cancelar el Contrato con el Cliente antes del envío y entrega del Producto. En la misma medida, si el Vendedor ha ofrecido un

producto o servicio a un precio que es material u obviamente superior al precio de venta al consumidor vigente para ese Producto debido a un error en el precio y ha aceptado el pedido del Cliente a ese precio, el Vendedor permitirá que el Cliente cancele el Contrato o le reembolsará la diferencia entre el precio más alto y el precio real.

3.3. A menos que se indique lo contrario en el sitio web y durante el proceso de pedido, los gastos de envío se establecerá según el importe del pedido, la gestión del Vendedor están incluidos en el precio final a pagar por los Productos. Cualquier cargo o tarifa que se deba agregar al precio final del Producto deberá comunicarse claramente al Cliente durante el proceso de pedido y antes de que el Cliente realice el pedido.

3.4. Los gastos de envío de los Productos están detallados en la página de costes de envío del Sitio web y se especifican durante el proceso de pedido.

3.5. El pago se realizará mediante tarjeta de crédito o débito o mediante el uso de cualquier otro método de pago ofrecido en el sitio web. Los reembolsos al Cliente se realizarán en la misma tarjeta utilizada o en el método de pago que se haya utilizado.

 

4. CONTRATO

4.1. Los contratos se formalizarán únicamente través del sitio web.

4.2. Cuando un Cliente realiza un pedido en el sitio web, el Vendedor deberá de enviarle toda la información sobre el pedido mediante correo electrónico. Hasta la recepción de dicho correo electrónico, el Cliente tendrá derecho a cancelar el pedido y rescindir el Contrato.

4.3. El Cliente entiende y acepta que la información incluida en el sitio web, tal como la información sobre los Productos y los precios, puede contener errores excepcionales, a pesar de todos los esfuerzos del vendedor para mostrar información precisa. Los datos de la información del pedido creados por el sistema los genera de forma automática un sistema informático de conformidad con el contenido introducido en el sitio web por parte del Cliente. La relación contractual entre el Cliente y el Vendedor se considerará establecida solamente después de que el Cliente haya recibido el correo electrónico de confirmación del Vendedor con relación a los Productos a enviar directamente al Cliente. Si el Cliente incluye varios Productos en un solo pedido y el Vendedor solamente confirma por correo electrónico el pedido y la entrega de algunos de los Productos, la relación contractual entre el Cliente y el Vendedor se limitará exclusivamente a los Productos que han sido confirmados y que se enviarán directamente al cliente. Solamente se establecerá una relación contractual entre el Cliente y el Vendedor con respecto a los demás Productos en el momento en que el Vendedor envíe el resto de los productos solicitados directamente al Cliente.

4.4. La cantidad establecida en cada uno de los Contratos deberá de pagarse por adelantado mediante tarjeta de crédito o débito, o utilizando cualquier otro método de pago ofrecido en el sitio web. Los productos se enviarán después de que el Vendedor haya verificado el pago realizado por el Cliente.

4.5. El Cliente es el único responsable del pago de las tarifas cobradas por su banco, la empresa emisora de su tarjeta o el proveedor del método de pago seleccionado por el Cliente. El Cliente entiende y acepta que el Vendedor utilice el método de “pago antes de la entrega”. La obligación de realizar el pago establecido completo, a tiempo y de forma lícita por parte del usuario por la compra de los Productos es parte del propio Contrato, tal como lo es la obligación del Vendedor de enviar los Productos al usuario. Si el pago no se completa de una manera razonable o en el momento especificado, el Vendedor tendrá derecho a cancelar el pedido.

 

5. EJECUCIÓN DEL CONTRATO

5.1. El pedido del Cliente se procesará y el Contrato entrará en vigor en la fecha en la que el Vendedor haya recibido el pago correcto del Cliente. El Vendedor no está obligado a enviar ningún Producto antes de haber recibido el pago completo del precio del Producto correspondiente.

5.2. La misión del Vendedor es ampliar el negocio hacia los clientes finales, por lo cual no se le permitirá utilizar ni ofrecer ningún servicio de compras. En otras palabras, el Vendedor realizará las ventas exclusivamente a nivel minorista y la cantidad de productos que puede vender estará limitada. Por servicio de compras se entiende la actividad mediante la cual la empresa matriz o una empresa importante del cliente adquiere los Productos mediante el sitio web para revenderlos a sus clientes directos. Si el Vendedor descubre que el Cliente tiene registros de reventa de los Productos comprados en el sitio web, el Vendedor tendrá derecho a no permitir al Cliente que compre los Productos, pudiendo además cerrar de forma permanente la cuenta de este Cliente y prohibir al Cliente registrar otra cuenta de Cliente en el sitio web del Cliente durante un determinado período de tiempo. Esta cláusula de prohibición de reventa también se aplica a los Productos comprados por el Cliente en nombre de la unidad con el método de compra gubernamental y de empresa en el sitio web. La responsabilidad y las pérdidas causadas por la venta o reventa de los Productos en el sitio web por parte del Cliente correrán exclusivamente a cargo del Cliente, quedando el Vendedor exento de toda responsabilidad.

5.3. Si el Vendedor publica una cantidad limitada de determinados Productos en la página de un sitio web, y usted desea adquirir una cantidad superior, debe ponerse en contacto con el Vendedor. El Vendedor tendrá derecho a cancelar cualquier pedido que supere la cantidad limitada de productos. La cantidad limitada mencionada anteriormente podrá aplicarse a varias cuentas de clientes individuales en determinadas situaciones. En este sentido, si el Cliente realiza varios pedidos a través de varias cuentas dentro de un determinado período de tiempo, el número de pedidos individuales acumulados no debe superar la cantidad limitada de los Productos, siempre y cuando el Vendedor determine que el comprador real de dichos pedidos individuales es una sola persona u otra persona que está estrechamente relacionada con otro cliente por la dirección de entrega, la dirección IP del pedido, el número de contacto, el destinatario u otra información. En dichas circunstancias, si la cantidad total de compra de los diferentes pedidos supera la cantidad limitada de los Productos, el Vendedor tendrá derecho a cancelar los pedidos en cuestión. Pinpoint GPS tiene derecho a decidir si cierra la cuenta Pinpoint GPS del Cliente en función de dicha situación y si prohíbe que el Cliente vuelva a registrar una cuenta de cliente en el sitio web de Pinpoint GPS durante un período de tiempo determinado.

5.4. El Vendedor hará todo lo posible para satisfacer las demandas del Cliente, por lo que deberá evitar quedarse sin existencias de los Productos adquiridos por los Clientes. No obstante, debido a obstáculos técnicos y diversos factores que son difíciles de controlar y evitar, el Vendedor no puede garantizar tener en stock todos los Productos solicitados en el pedido enviado por el Cliente. Si los Productos solicitados estuviesen agotados, tanto el Cliente como el Vendedor tendrán derecho a cancelar el pedido y, si el Cliente ya ha pagado, el pago se reembolsará al Cliente.

5.5. Al realizar un pedido, el Cliente deberá incluir el nombre del destinatario, la información de contacto, la dirección de entrega, el método de ejecución del contrato y el resto de la información solicitada para los Productos que desee comprar. Los productos adquiridos ser entregarán en la dirección de entrega especificada al realizar el pedido. Cualquier pérdida del envío debida al cambio de persona de contacto o a la modificación de cualquier información relacionada con el envío será responsabilidad exclusiva del Cliente.

5.6. El Vendedor enviará los Productos adquiridos por el Cliente a la dirección de entrega designada por el Cliente a través de una empresa de logística (excepto a zonas fuera del programa de entrega). El Cliente deberá recibir los Productos de conformidad con el proceso de recepción indicado por el Vendedor; Pinpoint GPS y el Vendedor no se responsabilizarán de daños u otras consecuencias derivadas del comportamiento no adecuado del receptor. En caso de que se le solicite confirmación y firma de la recepción del envío, firme después de haber leído la información relevante.

5.7 Deberá completar con precisión el nombre real del Cliente, la dirección de entrega y la información de contacto. Si el pedido se retrasa o no se entrega debido a alguno de los motivos indicados a continuación, el Vendedor no aceptará ningún tipo de responsabilidad por dicho retraso o no entrega, y podrá cancelar el pedido de manera unilateral: • La dirección de entrega, la información de contacto, etc. son incorrectas, no se han incluido o no se han proporcionado los detalles suficientes; • El personal de reparto ha tratado de ponerse en contacto con el receptor del pedido a través del número de teléfono móvil proporcionado dos veces sin recibir respuesta o sin poder establecer conexión; • El cliente se hará cargo además de los costes y consecuencias de haber intentado realizar varias veces una entrega de los Productos sin haber nadie disponible para firmar la entrega rápida; • Fuerza mayor, tales como desastres naturales, ley marcial, huelgas, disturbios, acciones gubernamentales, guerras repentinas, confinamientos, estados de alarma, epidemias y pandemias, etc.

5.8 La información sobre los contenidos de promociones de los productos o servicios, su precio y cantidad y la disponibilidad del producto o servicio en el sitio web pueden cambiar en cualquier momento y, por lo tanto, no será posible notificar dicho cambio con antelación en el sitio web. Debido a la gran cantidad de información disponible sobre los productos y servicios en la plataforma, aunque el sitio web realizará todos los esfuerzos posibles para garantizar la precisión de la información mostrada sobre los producto y servicios, debe tener en cuenta que la información mostrada en la plataforma puede tener un cierto retraso o error debido a razones objetivas, tales como los bien conocidos factores asociados con la tecnología de Internet. Si descubre que la información sobre algún producto o servicio es incorrecta o tiene dudas, no envíe el pedido ni acepte el servicio, e informe inmediatamente a Pinpoint GPS.

5.9 Si un pedido se cancela, el código F (prueba de compra del producto) utilizado para la compra de los Productos y el cupón utilizado al realizar el pago, etc., dejarán de ser válidos y no se podrán volver a utilizar. En caso de que el pedido se haya cancelado por decisión del Vendedor, se devolverá al Cliente el cupón de descuento que tenía antes de haber realizado el pedido, si así lo solicita. En lo que respecta a la determinación de la validez del cupón, si Pinpoint GPS o el Vendedor tienen normas especiales, deberán de aplicarse y la validez de dicho cupón se determinará de conformidad con las normas de Pinpoint GPS o el Vendedor.

5.10 Otras causas de rescisión del contrato o cancelación del pedido: Pinpoint GPS se reserva el derecho a limitar en su totalidad o parte sus derechos en situaciones excepcionales, a cancelar los pedidos relacionados no finalizados o a cancelar su cuenta de Pinpoint GPS por cualquiera de los motivos indicados a continuación:

① Alteración del funcionamiento normal del sitio web o los servicios prestados por el sitio web a otros usuarios a través de ataques en línea y anuncios masivos;

 ② Publicación repetida de información no relacionada con los productos o servicios vendidos en las secciones de comentarios o consultas;

③ Búsqueda de obtención de beneficios por medios inadecuados (como herramientas plug-in, ataques a la red, etc.);

④ Rechazo repetido de Productos o no aceptación de los servicios sin razones objetivas y sin relación con la calidad de los productos y servicios;

⑤ Realización de operaciones de reventa a través de compras en la cuenta (ventas mayoristas, minoristas);

⑥ Inexactitud o falta de información en el pedido (por ejemplo, entre otros, el nombre, número de teléfono, número de identificación, dirección de correo electrónico, etc.);

⑦ Cualquier otro comportamiento grave que afecte al funcionamiento normal de la plataforma o la realización de actividades ilegales.

5.11 Si finaliza el período de validez de su cuenta en el sitio web y tiene algún pedido pendiente que se hubiese realizado dentro del período de validez de dicha cuenta, Pinpoint GPS podrá decidir si cancelar el pedido o proceder con la entrega del mismo.

5.12 Una vez rescindido el período de validez de su cuenta en el sitio web, se cancelará su derecho a utilizar los servicios en el sitio web. Pinpoint GPS no será responsable ante usted por la rescisión de su Contrato de conformidad con las disposiciones indicadas en los presentes Términos, incluida la cancelación de su cuenta de usuario y la eliminación de su contenido de usuario; Pinpoint GPS no tendrá la obligación de proporcionarle a usted ni a ninguna tercera parte la información generada por su utilización de los servicios en el sitio web.

 

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

6.1. El Cliente (como consumidor) tiene derecho a rescindir el Contrato en un plazo de 14 días sin obligación de indicar motivo alguno.

6.2. El período de rescisión finalizará una vez transcurridos 14 días a contar a partir del día en que el Cliente haya recibido físicamente el Producto.

6.3. Para ejercer el derecho de desistimiento o rescisión, el Cliente deberá informar al Vendedor a la dirección que figura a continuación sobre la decisión de desistir del Contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

6.4. El Cliente también puede usar el formulario de modelo de desistimiento incluido en el sitio web del Vendedor, pero no es obligatorio. Si el Cliente opta por utilizar dicho formulario, también puede completar y enviar electrónicamente el formulario modelo de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca en el sitio web. Si el Cliente utiliza esta opción, el Vendedor deberá de enviar acuse de recibo de dicho desistimiento a través de un medio duradero (por ejemplo, por correo electrónico) sin demora.

6.5. Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente con que el Cliente envíe la comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el período de desistimiento.

7. OBLIGACIONES DEL CLIENTE DURANTE EL PERIODO DE DESISTIMIENTO.

7.1. Durante el período de desistimiento, el Cliente deberá manipular los Productos recibidos y el embalaje con el debido cuidado. El Cliente solo debe desempaquetar o utilizar el Producto en la medida estrictamente necesaria para determinar la naturaleza, las propiedades y el funcionamiento del Producto. Para que no quede ninguna duda, el Cliente solo podrá desembalar, utilizar e inspeccionar el Producto en la medida en que se lo permitirían si el Cliente hubiese comprado el Producto en instalaciones físicas tales como una tienda o punto de venta.

7.2. El Cliente deberá de hacerse cargo de cualquier disminución en el valor del Producto si el Cliente lo ha utilizado, dañado o desechado de forma no consistente con lo establecido en la cláusula 7.1.

7.3. El Cliente no será responsable de ninguna disminución en el valor del Producto si el Vendedor no le ha proporcionado toda la información sobre el derecho de desistimiento que el Vendedor deba proporcionar por ley antes de celebrar el Contrato.

 

8. EJERCICIO Y COSTES DE DESISTIMIENTO

8.1. Si el Cliente rescinde el Contrato, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los pagos recibidos del Cliente, sin incluir los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar en un plazo de 14 días a partir del día en que se reciba el producto una vez revisado y aceptado el desestimiento.

8.2. El Vendedor realizará dicho reembolso utilizando los mismos medios de pago que el Cliente utilizó para la transacción inicial, a menos que el Cliente haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Cliente no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso.

8.3. El Vendedor podrá retener el reembolso hasta que el Vendedor haya recibido los Productos de nuevo o el Cliente haya proporcionado evidencia de haber devuelto los Productos, lo que suceda primero.

8.4. El Cliente devolverá los Productos sin demora indebida y, en cualquier caso, a no más tarde de 14 días a partir del día en que el Cliente haya comunicado la rescisión del Contrato al Vendedor. El plazo se cumple si el Cliente devuelve los Productos antes del período de vencimiento de 14 días. El Cliente deberá devolver los Productos, los accesorios y los regalos de forma gratuita cuando el Cliente devuelva los Productos. Los regalos gratuitos incluyen objetos materiales, puntos, vales, cupones, etc. Si los regalos gratuitos no se devuelven al mismo tiempo, el Cliente pagará los regalos gratuitos de acuerdo con el precio de los regalos gratuitos indicados por adelantado en la solicitud de los Vendedores.

8.5. El Cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de los Productos por correo postal. Si el Producto, por su naturaleza, no pudiese devolverse normalmente por correo postal, el Cliente deberá pagar el coste directo de la devolución de los Productos. El coste se estima en un máximo de aproximadamente 20 EUR (o el valor equivalente en otras divisas).

8.6. El Cliente solamente es responsable de cualquier valor disminuido de los Productos que resulte de una manipulación diferente a la estrictamente necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos.

9. EXCLUSIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

9.1. El Vendedor no está obligado a aceptar la solicitud de desistimiento y reembolsar el precio de compra en caso de:

9.1.1. Productos perecederos o cualquier Producto que tenga una vida útil limitada;
9.1.2. Software sellado, memorias (por ejemplo, memoria SD o USB) y grabaciones de audio o vídeo si dichos Productos fueron desprecintados tras haber sido entregados al Cliente;
9.1.3. Productos personalizados o fabricados de conformidad con las especificaciones del cliente en la medida en que el Vendedor haya dejado claro en el sitio web o haya confirmado en la confirmación del pedido que dichos Productos no están cubiertos por los derechos de desistimiento y devolución.

10. FUERZA MAYOR

10.1. En caso de una situación de fuerza mayor (incluidas, entre otras, huelgas y condiciones climáticas extremas, epidemias, pandemias, confinamientos, etc), las obligaciones del Vendedor en virtud del Contrato se suspenderán durante el período de duración de la situación de fuerza mayor.

11. GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

11.1. Las garantías de los productos ofrecidas al Cliente no limitarán ni afectarán negativamente a los derechos y recursos del Cliente en lo que respecta a las leyes de protección al consumidor.

11.2. Las garantías de los productos están disponibles en el sitio web.

 

12. DEFECTOS Y SOLUCIONES

12.1. Un Producto se considerará como defectuoso o no conforme si no cumple con la descripción del fabricante o del Vendedor o si no puede utilizarse para los fines para los cuales se ha diseñado. Un Producto también se considerará defectuoso si no presenta la calidad estándar y no funciona tal como se podría esperar razonablemente.

12.2. Si se determina que un Producto es defectuoso durante su instalación o uso, o si el producto no cumple con las condiciones establecidas en el Contrato, el Cliente deberá informar al Vendedor dentro de un período de 2 meses a partir de la identificación o determinación de dicho defecto o no conformidad, pero no se admitirá ninguna reclamación al respecto una vez hubiese transcurrido un año tras la fecha de entrega de dicho Producto.

12.3. Si el Cliente es un consumidor, cualquier defecto o no conformidad detectados deberán comunicarse al Vendedor a más tardar 2 años a partir de la fecha de entrega.

12.4. Si el Producto es defectuoso o no conforme, el Cliente podrá solicitar al Vendedor que resuelva dicho defecto o disconformidad. El vendedor podrá determinar, a su entera discreción, si se reemplazará o reparará el Producto en cuestión. En caso de que el Vendedor se niegue a solucionar el defecto o si, dentro de un plazo razonable, no hubiese solucionado el problema, el Cliente tendrá derecho, a su discreción, a devolver el Producto y solicitar un reembolso, o a solicitar la correspondiente reducción del precio del Producto en caso de que decida quedarse el producto defectuoso. Lo anteriormente mencionado no afectará en modo alguno al derecho del Cliente a reclamar daños y perjuicios de conformidad con a la ley en vigor.
12.5. No se podrán presentar reclamaciones por defectos o no conformidad contra el Vendedor, y el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad ante el Cliente si y en la medida en que:
12.5.1. El defecto ha surgido o se debe al abuso o mal uso del Producto por parte del Cliente, incendio, contacto con líquidos y causas similares externas al Producto;
12.5.2. El defecto es consecuencia de la utilización Producto para fines diferentes a los previstos o contrariamente a las instrucciones, manuales o directrices del fabricante o del Vendedor;
12.5.3. El defecto es resultado de la reparación no autorizada del Producto por parte del Cliente o a la utilización de piezas de repuesto o componentes no originales.

 

13. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

13.1. Si el Cliente tiene alguna queja sobre el cumplimiento del Contrato o la prestación de los servicios del Vendedor en relación con la compra de los Productos por parte del Cliente, el Cliente podrá ponerse en contacto con el Vendedor a través de los números de teléfono, la dirección de correo electrónico, los enlaces web o las direcciones postales indicados en el sitio web. Para que el Vendedor pueda aceptar una reclamación realizada mediante teléfono o correo electrónico, deberá incluir la siguiente información junto con su reclamación:

Número de pedido, Nombre y dirección del Cliente, Dirección de correo electrónico, Una descripción de los motivos que han dado lugar a su reclamación y las soluciones o acciones solicitadas al Vendedor.

13.2. El Vendedor no aceptará ni responderá a ninguna reclamación comunicada a través de las redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter) a menos que se ofrezca esta opción en el sitio web.

13.3. El Cliente recibirá una respuesta a su reclamación en un plazo de 14 días.

13.4. El Cliente (al ser un consumidor) también podrá informar y presentar una queja a los organismos locales de resolución de litigios.

 

14. EXPORTACIÓN

14.1 Los productos se han fabricado de conformidad con las especificaciones y están destinados a su uso en los países del Espacio Económico Europeo o Suiza (EEE). Las garantías y recursos garantizados a los clientes ubicados en esta región pueden no aplicarse a otros Clientes que adquieran los Productos fuera de esta región.

14.2 El Contrato y todos los Productos están sujetos a las leyes de control de exportación aplicables, incluidas, y las de la propia jurisdicción del Cliente. El Cliente no podrá exportar ningún Producto adquirido al Vendedor a ningún país, territorio o región si así lo prohíben las leyes de control de exportaciones. Los países y territorios prohibidos incluyen Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, Sudán y la región de Crimea. Si el Cliente tiene pensando exportar cualquier Producto adquirido al Vendedor a otro país, el Cliente debe obtener las licencias de exportación necesarias (u otras aprobaciones gubernamentales) antes de proceder con la exportación. No se permite a los Clientes comprar Productos para su reventa o transferencia. Todas las compras deben ser para uso propio del cliente.

 

16. GENERAL

16.1 Sin perjuicio de las Cláusulas 13 y 16.2, los presentes Términos, así como cualquier Contrato y litigio entre el Vendedor y el Cliente estarán sujetos a las leyes de España, y las partes someterán cualquier disputa a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales competentes en Barcelona.

16.2 Si el Cliente es un consumidor, la sección 16.1 no se considerará como una restricción con respecto a los derechos del Cliente de conformidad con las leyes de protección al consumidor en lo que respecta a la aplicación de estas, la presentación de cualquier reclamación disputa o conflicto ante los tribunales competentes España. Nada de lo dispuesto en el presente documento restringirá el uso de la ODR por parte del Cliente en virtud de la cláusula 13.

16.3 El hecho de que alguna de las disposiciones de los presentes Términos sea declarada nula o no aplicable no afectará a la validez de las demás disposiciones de los presentes Términos.

16.4 El Vendedor se reserva el derecho de asignar o transferir a cualquiera de sus asociados, compañeros o cualquier otro miembro de Pinpoint GPS todas las obligaciones recogidas en los Términos de Venta, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa al Comprador. En caso de cambio, los derechos del Comprador sobre la Orden de Compra no se verán afectados de ninguna forma.

17. APRECIAMOS TU OPINIÓN

Al publicar sus comentarios y revisiones, acepta seguir estos términos y condiciones y cumplir con todas las reglas establecidas a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no envíe sus comentarios, revisiones o cualquier otra declaración a Pinpoint GPS, en su Web o en cualquier otra plataforma interactiva que pertenezca al Grupo Pinpoint GPS. Pinpoint GPS se reserva el derecho de aceptar únicamente comentarios precisos y objetivos, revisiones relacionadas con la funcionalidad técnica y/o características objetivas de los Productos Pinpoint GPS oficiales, cuya compra se haya realizado en www.Pinpointgps.es. Al enviar comentarios, reseñas de los Productos Pinpoint GPS, Pinpoint GPS puede solicitar una prueba de compra en cualquier momento antes de publicar dichos comentarios y/o reseñas.

Pinpoint GPS se reserva el derecho de tomar cualquiera de las siguientes medidas, a discreción exclusiva de Pinpoint GPS, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso:

  1. Rechazar o eliminar cualquier comentario y/o revisión publicada, enviada o comunicada,
  2. Desactivar o eliminar una Mi Account registrada u otra información asociada con usted si viola estos términos y condiciones una o varias veces.

Usted acepta que, al utilizar o acceder a la Web, a los Servicios o a cualquier otra plataforma interactiva que pertenezca al Grupo Pinpoint GPS, no hará lo siguiente:

  1. Violar cualquier ley o regulación aplicable;
  2. Interferir o dañar la Web, transmitir o introducir a la Web o a otros usuarios cualquier virus, bots, Troyanos, flood pings, ataques al servicio, o cualquier otro código o proceso dañino;
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  4. Transmitir o enviar contenido o material dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, obsceno, indecente, vulgar, lascivo, violento, odioso o de cualquier otra manera objetable;
  5. Transmitir o enviar cualquier tipo de publicidad no solicitada, material promocional o spam;
  6. Acechar o acosar a cualquier usuario o visitante de la Web;
  7. Usar el contenido, material o información disponible en la Web para cualquier propósito impropio.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de cualquier comentario, revisión, publicación, transmisión o que pone los pone a disposición de otras personas al utilizar la Web, los Servicios o cualquier otra plataforma interactiva que pertenezca al Grupo TPH Group.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si el Cliente desea realizar alguna pregunta, reclamación o comentario después de leer estos Términos y condiciones, deberá ponerse en contacto con el Vendedor a través del sitio web, por correo electrónico o escribiendo a la dirección del Vendedor:

Pinpoint GPS
Re.: www.pinpointgps.es
Dirección: calle Verdaguer 5, 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Correo electrónico: hola@pinpointgps.es