Protégelo más que nunca

Protégelo más que nunca

Protégelo más que nunca

El bullying (en inglés) o como se llama en España el acoso escolar, es un tema muy delicado del cual todos tenemos constancia. Desgraciadamente esta palabra está de ‘’moda’’ debido a los innumerables casos de persecución y de agresiones que se están detectando en las escuelas y cada vez más en edades más tempranas.

El acoso escolar se refiere a todas las actitudes agresivas y ataques físicos o verbales que ocurren sin motivación evidente.

Es un tema en el que la mayoría de nosotros no sabemos cómo actuar para pararlo, pero gracias a las nuevas tecnologías y al avance la tecnología GPS, podemos ofrecerte diferentes relojes que pueden ayudar a la protección del menor y sobre todo a la tranquilidad de los padres.

Por eso disponemos de relojes con tecnología de localización GPS, botón SOS que realiza llamadas o SMS de emergencia*, establecimiento de zonas seguras para la protección del menor y con el que podréis entablar una conversación de voz e incluso videollamada. Nos ofrece también la posibilidad de realizar fotografías para poder ver el entorno en el que se encuentra el menor. *

El primer teléfono seguro de tu hijo, con llamadas de voz y cámara, con el que podréis realizar videollamadas*. Tendrá una lista predeterminada de contactos que previamente habrás creado, eso asegurará que no reciba llamadas de desconocidos.

Este sistema también te permitirá conectarte de forma remota y escuchar lo que ocurre alrededor, esta función nos permite evitar situaciones de miedo y estrés para padres e hijos y de esta manera descubrirás si tu hijo está sufriendo bullying.

*Consultar características de cada Smartwatch GPS en el apartado de productos.